sábado, 16 de noviembre de 2013

poesía : HIJA

poesía :
                     HIJA
Infinito es mi amor
como la inmensidad del universo
incalculable el tiempo en que pienso en tí
así como lo es el que sueño contigo

Tu eres la experiencia más maravillosa,
el reflejo de mi misma
un sueño convertido en realidad
que despierta mis ganas de luchar.

Tú rostro, tus manos, tu cabello
los toco y no puedo creer
que de mi, halla salido este ser.

Eres ternura, dulzura y amor
ilusión de vida
el camino hasta Dios,
gracias por existir y vivir en mi corazón.



cuento:

                  LA FLOR DEL ALMA

En una pradera muy colorida,
por la cantidad de flores que allí vivían,
se encontraba una casa muy humilde
donde habitaba una niña en compañía de su madre y su abuelito;
tenía por costumbre recoger flores cada día y adornar su casa con ellas.
Un día su abuelito enfermó y falleció, la niña lloró y lloró
tanto que ya las lagrimas de sus ojos no podían salir.

Un día un pastorcito que buscaba una oveja perdida
la encontró frente a la tumba de su abuelo adornándola con flores
y le dijo: no llores el esta en el cielo, pidiéndole a Dios que te cuide y nunca te abandone, descansa en un paraíso cultivando las flores que tu aquí recojes, aunque no este aquí, siempre ve por ti. La niña sonrío, miró al cielo y dándole un beso a una flor y estrechándola contra su pecho  le dijo: abuelito ahora sé que siempre estas con migo aunque no te pueda ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario