martes, 12 de noviembre de 2013

LA FERIA DEL MAESTRO



Había una vez en un pueblo se hacía una feria muy famosa, a la cual todos querían asistir, pero esa feria esa prestigiosa y no cualquiera podía asistir.
Solo aquel que tenía un talento innato podía llegar a dicha feria a presentar su apto al maestro, el cual era el organizador de la prestigiosa feria.
Carlos un niño de 10 años tenía talentos para realizar aptos de circo y el al escuchar los rumores de tan exitosa feria decidió  asistir a ella, pero como él vivía muy lejos de donde se presentaba la feria comenzó a caminar 2 días antes de la fecha en la que se varía la feria.
En esos 2 días de viaje Carlos atravesó muchos obstáculos y retos los cuales resultaron peligrosos para él, faltando solo 4 horas antes de la feria Carlos se desesperó mucho porque aún le faltaba arto camino para llegar al evento.
Un poco más adelante en un enorme árbol Carlos se encontró a un hechicero el cual le dijo: que lo haría llegar más rápido a su destino si lo sorprendía con un acto o un gran espectáculo.
De inmediato Carlos comenzó a presentar sus actos fabulosos, los cuales deslumbraron al hechicero  y decidió hacerlo llegar mucho más rápido a la feria.
Al llegar Carlos se vio envuelto en una serie de talentos, los cuales lo sorprendieron mucho y de  inmediato presento los suyos y todos se sintieron impactados por su talento, el maestro al ver el talento del niño decidió que le pediría al niño que se quedara con él para hacer los actos de apertura y clausura de la feria.
Carlos acepto  muy contento   y vivió junto con el maestro muy feliz.

FIN.


By: Jesús David  Mercado Pérez
II SEM PEDAGOGICO GRUPO 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario