lunes, 18 de noviembre de 2013

poesia BELLAS LETRAS Por Jesús Enrique Casas Sehuanes

BELLAS LETRAS

En esta hermosa noche

Felizmente me pongo a escribir

Un conjunto de bellas letras

Con mucho amor para ti

Suspirando profundamente

Comienzo esta linda tarea

Esperando una mágica sonrisa

Para cuando estas letras veas

Ansioso estoy escribiendo

Con mucha emoción en mí

Todos estos versos que escribo

Los hago pensando en ti

No siendo yo poeta

Ni siquiera un escritor

Para ti es cada letra

Que con amor escribo yo

Cuando más yo pienso en ti

Es cuanto más mi corazón se alegra

Palpita mi corazón enamorado

Al recordarte hermosa princesa

Son tu sonrisa angelical

Y tu ternura de niña linda

Las que tienen loco a este flaco

Delirando noche y día

Hermosos son mis momentos

Cuando a mi lado siempre estas

Cada vez que sueño contigo

Quisiera jamás no despertar

Bajo la luz inmensa de la luna

Y el bello resplandor de las estrellas

Te dejo una flor y un beso

Para que estas bellas letras leas

Jesús Enrique Casas Sehuanes

III SEMESTRE ACADEMICO 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario