sábado, 16 de noviembre de 2013

OTOÑO

AHORA LO SÉ
En un barrio poco conocido llamado el lejano vivía una joven llamada Isabel, de 20 años ella vivía con sus abuelos y hermanos menores, ya que su mamá los abandono cuando ella tenía 6 años y su papá lamentablemente había fallecido, los abuelos de Isabel ya estaban muy viejitos y en ocasiones estos se enfermaban e Isabel era la única con suficiente edad para ayudar a sus abuelos y a hermanos. Afortunadamente Isabel y su familia eran personas que tenían con que sobrevivir dignamente debido a que sus abuelos muchos años conservaron e hicieron buen uso del dinero que obtenían de almacenes creados por ellos. Un día normal Isabel levanto a media noche desconsolada y llorando porque quería conocer aquella mujer que fue capaz de abandonar a sus hermanos y a ella. La abuelita de Isabel escucho chillidos los cuales la hicieron despertar y darse cuenta que su nieta estaba muy triste. La abuelita le pregunta a Isabel:
-¿Qué tienes nieta, porque lloras de esta manera?- Isabel responde:
-Abuela quiero ver a mi mama y preguntarle porque nos abandonó le dijo a su abuela con lágrimas en sus ojos, la abuela al ver a su nieta tan triste se dirige al cuarto por unos segundos y regresa y le hace entrega a Isabel de un pequeño papel, en el cual estaba anotada una dirección.

Isabel mira a su abuela y le pregunta:
-¿Qué es esto abuela?- La abuela le responde:
-Es la verdad que necesitas saber y de inmediato la abuela de Isabel regresa a su cuarto.

Al día siguiente Isabel va hacia a esta dirección y se encuentra con una triste realidad que era ver a su madre con otra familia muy contenta, Isabel se acerca a su madre y la abraza, su mama la despoja de sus brazos y le dice que nunca la quiso ni a ella ni a sus hermanos, que ella y sus hermanos no significaban nada para ella. Isabel muy triste regresa a su casa y se pregunta ¿Qué clase de madre es la que no quiere a sus hijos y puede estar formando otra familia sin ningún tipo de resentimiento? Isabel nunca encontró esta respuesta y evito recordar a esta mujer para no hacerse más daño y decidió no contarles nada a sus hermanos para evitar el sufrimiento de ellos. Al llegar a su casa Isabel sonríe y abraza a sus abuelos y les dice ahora sé porque estoy con ustedes mamá y papá los amo GRACIAS.

CUENTO
MARIA CASAS ROJAS
II SEMESTRE PEDAGOGICO GRUPO 3



Otoño

Su delicado asentó Color marrón, rojeado, durazno, verde limón,
Me cautivaron desde que con sus sabores me seducio,
La nave que refleja a su mundo me transporto.

Enseñándome sus sueños y lo mucho que en cada momento me deseó, de la forma en que me ama en sus dulces hojas me acaricio.

Es mi vida soy su vida desde que mis ojos lo observo,
Penetrando su anhelo por mis luceros él se cruzó,
Desnudando mí alma por completo me adsorbió,
Con la labia de mi miel el corazón te Endulzó,
Es tu maravilla tu perfecta imperfección,
Tú y solo Tú el dueño de Mi Pasión,
Con tu profunda iluminada a la mujer de su vida Enamoro.

POESÍA
MARIA CASAS

II SEMESTRE PEDAGOGICO GRUPO 3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario