sábado, 16 de noviembre de 2013

Eres


Sabes, eres la imagen que persigo en mis sueños
Sueños que tengo en noches de luna callada
Y que me hacen llorar hasta tempranas horas en la madrugada
Convirtiéndote en la dueñas de mis tristezas y desdeños

Eres la lágrima de infelicidad que recorre mi rostro
Que nace cuando estas lejos de mis alrededores
Eres luna, umbral de ilusiones, sueños y amores
Eres la luz que el camino a la felicidad me mostró

Eres, eres todo lo que tengo y a la vez no tengo
La felicidad que llega cuando me regalas una mirada
Que con solo posarse en mí, me dice todo y no me dice nada
Eres, la angustia de amor que en el corazón mantengo

Eres, letra, eres melodía, la música que retumba mi mente cada día
Que en el día me hace reír, en la noche solo llorar
Que detiene mi corazón y no lo deja palpitar
Y Que ni de tener el poder de mi alma apartaría

Sabes, he dicho todo lo que para mí tu eres
Tanto lo que veo y por ti yo siento
Un amor que crece en mí a cada momento
Que solo hayo en ti y no en otras mujeres

                                                                                                                José Quiroz 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario