sábado, 16 de noviembre de 2013

EL BRILLO DE TU MIRADA


Cada día que me levanto tengo un motivo para soñar
El ángel de mi vida es motivo para respirar
Pues el brillo de su mirada a diario me hace sonrojar
No quiero vida eterna no quiero volar solo quiero el resto de mi vida a tu lado poder estar

Cada vez que me levanto en mi almohada siento la llama de tu mirar
El viento que lleva tu aroma es la causa de mi ansiedad
La dulzura de tu sonrisa me motiva a estar feliz y de alegría y de alegría mi corazón llenar
Y la ansiedad de a diario verte hace que mi corazón a diario quiera estallar

Poder estar a tu lado es la bendición más grande que dios me ha podido dar
Brindo con alegría tu presencia angelical
Eres lo más bello que dios al mundo pudo mandar
Tu cabellera mona es hermosa y con  nada se puede comparar y cada vez que la miro de amor gusto y ternura me hace delirar

La vida es dura y a veces se tiene que llorar
La tristeza en este mundo es pan de cada día y sentimiento que se tiene que superar
Pero a tu lado todo es alegría ternura amor y felicidad
Llenas mi vida de ternura y tu belleza hace que mi vida de hermosos colores se pueda pintar


Escribo estas palabras para un momento de alegría a tu alma poderle brindar
Que llenes de alegría tu vida es misión y motivo diario a realizar
Por tu seguridad yo vivo por tu alegría contra todo puedo luchar
Y por tanto lucha esfuerzo y sacrificio a tu lado siempre quiero estar   

Stivaly Carolina Arroyo

II semestre pedagógico grupo III

No hay comentarios.:

Publicar un comentario