sábado, 16 de noviembre de 2013

POEMA TÚ

POEMA


Tú, el suspiro callado de mi alma eres tú.
Mi niño con ojos negros y corazón azul,
 que lleva en su sonrisa la virtud de ser mi aire, mi música y mi luz.

Es tu voz la canción que prefiero, y tu mirada que guarda el misterio, es tu encanto en regalo más bello, es tu piel color caramelo.

Tú, mi sol que vives aquí, tan distante y tan cerca de mí, yo solo deseo el hacerte feliz, llevarte en mi alma, amarte solo a ti.

Tú y tu boca de fresa en mi mente, me haces flotar y sentir diferente, tu estatura me atrae sutilmente, mi niño hermoso dime lo que sientes.

Eres tú, que no me ofreces más que un amor sincero y lleno de paz, admiro tu ser que no quiere ilusionar, con mentiras piadosas que provocan el mal.

Tú, que no vives de promesas, me sonríes y llenas de sorpresas, es tu presencia inigualable belleza, que me encanta y transmite pureza.

Quiero abrazarte, empezar a vivir una historia real junto a ti, quiero besar tus dulces labios y al fin solo decirte que me enamoré de ti.

Ingry Esther Domínguez Domínguez.

CUENTO

MI ANGEL

Llegué a mi escuela, primer  día de clases, después de unas largas vacaciones de navidad, una vez más la profesora con su actividad de cada principio de año: saquen una hoja y escriban que hicieron durante sus vacaciones…

Mientras marcaba la hoja con mi nombre, buscaba en mi imaginación la forma de  expresar en el papel lo que me había sucedido en la navidad más hermosa de mi vida.
La calle de mi barrio estaba llena de gente, la noche de fin de año, mientras caminaba, buscando con quien jugar, levanté mi mirada y observé al niño más hermoso que mis ojos hubieran visto, no mencioné ni una palabra, pero su mirada  me hipnotizó en aquel momento, admiré su piel trigueña, el color de su cabello y su boca rosadita. En el instante mágico que flotaba, me dijo: hola soy Ángel y yo saqué voz del alma para decirle: soy Sofía.
Fue el primer minuto que compartí con quien sería mi compañero aquella noche de frio; me invitó a caminar y pidió dinero a su papá para comprarme un helado, ese fue el gesto más tierno que puedo recordar de Ángel, mi ángel.
Mientras caminamos no pronunciamos una palabra, pero con una mirada entendí que aquella magia estaba acabando con nuestros estómagos, luego regresamos, no fuimos muy lejos, solo llegamos hasta la esquina…se detuvo, me miró a los ojos una vez más, me dio un beso en la mejilla y fue con sus padres, yo solo corrí  a mi casa con mi corazón saltando de alegría.
No volví a verlo, al parecer solo pasaba por allí, o  fue un angelito enviado por Dios para hacerme compañía  esa noche, pero no hay duda que  quedó guardadito  en mi corazón para el resto de mi vida.

 Todo ese pensamiento me acechaba, pero le dije a Dios que  ese sería nuestro secreto, entonces comencé a escribir lo mismo de siempre:
 “Fui a pasear con mis padres, jugué con mis amigos, Salí a visitar  a mis primos y monté la bicicleta.
Estoy feliz de volver a la escuela, quiero aprender cosas nuevas y ser un angelito para todos los niños que quieran tener una amiga a quien contar sus historias.”

Sofía.

Ingry Esther Domínguez Domínguez.

REFRAN

“Hablar menos y hacer más, nos traen éxito y felicidad “

Ingry Esther Domínguez Domínguez.




POR:

INGRY ESTHER DOMINGUEZ DOMINGUEZ


III SEMESTRE ACADEMICO. GRUPO 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario