sábado, 16 de noviembre de 2013

Cuento El niño rebelde

Había una vez un niño que se llamaba Pedro, este personaje era una persona muy desordenada e irrespetuosa que solo le gustaba el juego y la mamadera de gallo. Un día asoleado y muy brillante Pedro se dirigía a su colegio, cuando de repente dos hombres encapuchados lo abordaron y le dijeron tu eres el niño llamado Pedro del que todo el mundo habla, el malcriado, el irrespetuoso, el mala gente, sabes hoy te sucederá algo que nunca vas a olvidar, Pedro muy asustado solo hacía gestos de miedo y de desesperación.
Al día siguiente Pedro vuelve al colegio golpeado con moretones en todo su cuerpo, sus amigos le preguntaban que le había pasado y el solo respondió me caí jugando, hasta que un día se supo la verdad, todos los amigos de Pedro descubrieron que lo habían golpeado por ser como era. Pedro después de haber analizado todo y de haber escuchado esos concejos por parte de sus amigos decidió cambiar para bien, respetando a los demás y comportándose bien.


Poesía
Las papas
Caminando por la
La calle me encontré
Unas papitas sin
Saber de qué seria
En una olla las frite

Pasaron 2, 3,4 días
Y nada que me jartaba
Con mis papas Y mi café

Pero una noche
A mi abuela le pregunte
Que hago con las demás
Papas porque ya yo me jarte

  f


FABIAN  ACOSTA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario