sábado, 16 de noviembre de 2013

EL TWIST DE LA FRUTA

EL TWIST DE LA FRUTA
En medio de un pacífico bosque vivía una familia de gusanitos
Gus era el más pequeño todas las mañanas la mamá gusana recogía jugosos durazno ricas manzanas y dulces peras pero nunca se acercaban a un árbol de frutas verdes
Con las frutas mamá gusana preparaban deliciosas ensaladas que gus no le gustaban un día la lúcuma más madura sintió algo extraño era momento caer del árbol rodo hasta llegar donde las demás frutas quienes asombradas le dijeron
Qué rara eres  nadie te escogerá si mírame a mi dijo la coqueta manzana yo soy muy rojita y muy sabrosa y yo soy muy rica y nutritiva se adelanto la simple vanidosa fresa
A mí me escogen porque alimento mucho explico el plátano con mucha sabiduría la naranja que no quería pasar por percibido grito y a mí porque tengo mucho jugo
Cierto día gus acompaño a su mama  a recoger frutas al ver este fruto verde pensó alguien a dejado su pelota volvió a pensar ya se quizás sea un globo como los de los cumpleaños  quizás sea la llanta del carrito de  hermanito volvió a razonar dándose por vencido se asentó junto a un fruta y empezó a sentir un arroma muy agradable de pronto la fruta le dijo mi nombre es lúcuma y seque no te gustan las frutas pero porque no me pruebas
Gus fue corriendo hasta su casa y le conto a su mama lo que le había sucedido
Mama gusana cogió la lúcuma y preparo un riquísimo pastel que le encanto a gus
Desde ese día gus acompaña a su mama al bosque para recoger deliciosas lúcumas   

 CINDY VELILLA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario