lunes, 18 de noviembre de 2013

poesía ERES MI INSPIRACIÓN Por JHOJAN MONTESINO

ERES MI INSPIRACIÓN
Eres lo mejor que me ha podido pasar,

No puedo imaginar cuantas cosas sin ti pude realizar

Es hoy el momento, que te digo cuanto te quiero

Por el motivo y la razón que he hecho muchas cosas

Para darte cariño, amor y muchas rosas

Puede sonar lógico que este muchacho

 Te quiere como un loco

pero no sobran las palabras para expresarte cuanto te deseo

al pasar los segundos y los días

 Veo que las cosas no salen como uno quería

Pero ese momento que deseo siempre

Lo llevo en mi corazón y mi mente

Por eso te dedico esta poesía elaborada con mucha inspiración

Porque me tienes como un pasajero en un avión

Asombrado por primera vez en un vuelo

Que conoció por primera vez a su gran amor

Jhojan montesino

II semestre ped. Grupo#1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario