lunes, 4 de noviembre de 2013

LAS PELEAS DE LOS CUENTOS




(Entra caperucita cantando)
Caperucita: hola niños ¿cómo están? Hay que bien, yo no porque me escape de la casa porque mi mama me regaña mucho y todo por qué estoy muy chiquita para tener novio para estar en fiestas ha, que tal ella. Pero uuffff  estoy muy cansada voy a descansar uff.
Lobo: (entra cantando) luna llena lobo suelto pero se con sentimiento. Huy que bien quien pidió pollo o más bien caperucita fresca  jejejejejeje. Hola caperucita ¿Qué haces? durmiendo.
Caperucita estaba lobo maco porque ya me despertaste, tan chévere que estaba soñando  con brat  pit jejejejeje.
Lobo: Ahhhhhhh pero te despertó algo mejor que él.  Aquí  tienes al más lindo ejemplar del bosque.
Caperucita: ¿quién tú? jejejejejeje  estás loco.
Lobo: loco no, si no crees que me habrían invitado al cumpleaños de la aauuuu mamacita de blanca nieves. Y apropósito  no quieres ir con migo y ser mi  pareja.
Caperucita: que qué ¡yo! Ir contigo fiesta ósea .gas… ni loca que estuviera y quítate que hueles a perro mojado.
Lobo: Aaa si… entonces te como para legar sin hambre a la fiesta (la ataca y caperucita corre)
Caperucita: auxilio, auxilio.
Lobo: espérame nada más te voy a comer.
(Entra el príncipe azul)
Príncipe: ajá… con que metiéndose con una mujer. ¿Qué? muy lobo o que (ataca al lobo)
Lobo: Auuuuuxilio, auuuuuxilio  que me mata auuuuxilio quítenme a este loco. (Sale)
Caperucita: (suspirando) haaaaaaaaa mi brat pit, digo mi príncipe azul.
Príncipe: Herda que vaina de chévere todo el mundo me conoce.
Caperucita (suspirando) siiiiiiiiiii.
Príncipe: y cómo te llamas.
Caperucita: (tartamudeando) ca, ca, ca  
Príncipe: caca huy que nombre
Caperucita: ca caperucita rojas.
Príncipe: bueno me voy. Voy para una fiesta.
Caperucita:( entusiasmada) fiesta  y donde
Príncipe: en la casa de blanca nieves mi novia.
Caperucita: (desanimada) novia  uhhh.
Príncipe: si vamos.
Caperucita: eeeee si vamos pero bailamos (salen y entra el lobo).
Lobo: esa  es la caperucita más sinvergüenza que he conocido. No fue co migo al baila y se fue con el aparecido ese no, no, no
(Entra hansel)
Aja lobo ¿qué estás loco? , estás hablando solo.
Lobo: porque la caperucita rojas es auuuu.  La convide al baile y no quiso ir con migo. Y llegó  un man   vestido de azul y se fue con él para un cumpleaños.
Hansel: que qué como así. No, caperucita me quiere no, no, no
Lobo: quiere, quiere ponerte los cachos.
Hansel: no, no, no, no.
Lobo: bueno no me creas yo me voy para la fiesta, vamos y la vez. (Susurrando) para que se forme una pelea  jejejeje.
(Salen ambos y entra la mama de caperucita cantando  y barriendo).
Esta es la escoba esta  es la escoba la escoba para barrer, Esta es la escoba esta  es la escoba la escoba para barrer.
(Entra hansel).
Hansel: (gratando) suegra, suegra
Mama: suegra, suegra, (pegándole con la escoba dice) respeta pelao sinvergüenza caperucita está muy chiquita para novio.
Hansel:  (voz de cansado)suegra, suegra.
Mamá: que, qué.
Hansel: no que… le vengo a decir una cosa. La hija suya se fue con un man, y que el príncipe azul para una fiesta.
Mamá: que, qué donde es la fiesta.
Hansel: venga yo la llevo.
(Salen ambos y entra caperucita y  gretel peleando y el lobo gritando).
Lobo: pelea, pelea  auuuu pelea.
(Entra la mamá)
Mamá: caperucita que es esto, no pelee. Esto es lo que haces en calle ah. Desobediente, nos vamos para la casa (salen).
Lobo: déjela, déjela que pelee.
(Salen todos y entra caperucita y la mamá)
Mamá: eso no se hace caperucita eres una desobediente.
Caperucita: (llorando) hay mamá me pegó duro.  Perdón, perdón
(El lobo aparece y sale)
Lobo: Mentira, mentira no le crea.
No lo vuelvo a hacer mamá. Perdón, perdón.
Lobo: (aparece y sale ) mentira ,mentira  no le crea.( lo corretea caperucita)
Mamá: ya bueno nos vamos para la casa.
(Entra gretel)
Gretel: caperucita, caperucita  discúlpame vamos hoy a la rumba en la casa de la mamá ratona y halla va a estar el dj renacuajo.
Caperucita: uuuh  Ok te disculpo. Vamos, vamos.
Mamá: (llamándola) caperucita, caperucita.
(Entra hansel y  gretel  bailando y después entra caperucita)
Caperucita: hansel, hansel  hay que haces con esta boba. Deja este es mi novio. ( Pelea con gretel).
Lobo: dale, dale aauuu… pelea, pelea aauuu… pelea.
Caperucita: (llorando) hay, hay (llorando)
Eso me ganó por desobediente y mi mamá me lo advirtió  y yo no le hice caso .hay 
 (Habla al público).
Caperucita. Niños vieron lo que me pasó .hay no hagan lo que yo hice. Háganle caso a su mamá porque después  les puede pasar algo hay, hay




No hay comentarios.:

Publicar un comentario