lunes, 18 de noviembre de 2013

cuento por jose fernando garcia

Había una vez una señora llamada josefina, todos los días se veía en un espejo y cuando se miraba el espejo cría que tenia apariencia de una mujer. un día el espejo salio a caminar y se encontró  con su amigo televisor al cual tenia el mismo problema.
el espejo le pregunto ¿ como solucionaste el problema de pensar que eras otra persona? yo fui donde mi amigo el tapaboca y el me enseño que mi rostro no era de de muchos hologramas. entonces el espejo llego ala casa del tapabocas. 
cuando llego a su casa el tapabocas le pregunto ¿quien eres tu? yo vengo de parte de su amigo televisor. el tapabocas pregunta ¿y que vienes? a que me ayudes con mi problema de pensar ser otra persona, después de dialogar un buen rato el espejo le dio las gracias al tapabocas por aliviarlos con su problema. 
 después de ese día el espejo jamas peso que su rostro era el e una mujer.
                                               fin  
autor: jose rodrigo canchila  

orientador: jose garcia tovar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario