lunes, 12 de agosto de 2013

LOS CONEJOS Y EL TIGRE

En un país muy lejano, llamado villa escondida viven cuatro conejitos los cuales se llaman
Pedro y Nico que son los hermanos mayores de los cuatro; Sebastián y Federico son los menores.
Cierto día Sebastián y Federico, salieron de paseo al bosque sin permiso de sus hermanos mayores…sebas cuando iba caminando recogía hierbas, Federico le pregunta
Para qué son esas hiervas
Sebas responde
Para comerlas en medio del bosque, si nos da hambre
Siguieron su camino felices y cantando, llegando a la mitad del bosque escucharon un ruido espantoso; ellos se asustaron y quisieron abandonar el bosque…de repente sale un enorme tigre, con una carita angelical…
Y les dijo
A donde se dirige mis pequeñ0s conejitos
Los conejos se muestran temerosos y no responden nada.
El tigre dice
No tengan miedo yo no soy malo
Solo busco unos amigos para que me ayuden a pintar mi casita…
Podrían ayudarme les aseguro que se van a divertir
El malicioso tigre los condujo por un camino extraño para ellos. Caminaron más de dos kilómetros y los conejos desconfiados, quisieron alejarse del malvado animal y este al ver lo que estaba pasando se enfureció y los colgó del cuello diciendo
Jajajaaa…me descubrieron no soy bueno, solo quiero comérmelos y nadie  podrá salvarlos.
Los conejos muy asustados gritaban
Auxilio… auxilio alguien que nos ayude.
Un cazador que iba pasando por el bosque escucho los gritos y se acercó, al ver lo que sucedía le disparo al malvado animal.
Sebastián y Federico, salieron corriendo hacia donde estaba el cazador, lo abrasaron y le dieron las gracias por haberles salvado la vida.
Luego regresaron a su casa pidiendo perdón a sus hermanos por salir sin su permiso.
MORALEJA  no hablar con personas desconocidas porque no sabemos con que intención se acercan a nosotros.

DIANA ARRIETA Y JANITH MERCADO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario