jueves, 15 de agosto de 2013

¡¡ Lo inesperado…!!

Érase una vez dos hormigas, una se llamaba Bella y la otra Roy, Bella era una hormiga muy hermosa, su mundo era casi perfecto, Roy todo lo contrario, vivía de recuerdos que lo lastimaban y lo tenían deprimido todo el tiempo.
Tras una larga lucha y miles de comentarios pasaron unos meses y Roy  quería estudiar y dejar todo lo que lo mortificaba atrás, al iniciar los estudios  Roy estuvo rodeado de muchas hormigas que fueron sus compañeros de estudio, no conocía a nadie y era un poco tímido se le dificultaba relacionarse con sus semejantes, entre ellas existía Bella.
Bella al conocer a todos sus compañeros pudo ver en Roy  cierto tipo de problemas, la que llego a preocuparla y acercársele poco a poco a Roy.
Al cabo de unos días Bella y Roy iniciaron a tratar y con el tiempo se originó una linda amistad, lo que no se esperaban era que en el interior cada uno de ellos prevaleciera un sentimiento más  ella de una amistad, ninguno se atrevía  a revelar lo que sentía por el otro, pero fue Bella quien tuvo la iniciativa de rebelarle a Roy lo que sentía por él, pero a pesar de los sentimientos que sentía por Bella, Roy no quería aceptarla en su vida de tal forma llego a pedirle con el dolor de su corazón que se alejara de el, pues la amaba y la quería en silencio pero no quería que sufriera junto a el.
Bella al ver la reacción de Roy lloraba de la tristeza y decidió hablar con Roy…
BELLA: ¿porque no me quieres en tu vida?
ROY: porque no tengo nada que brindarte nada
BELLA: Yo no te esto  pidiendo cosas…solo quiero algo de ti
ROY: y que es
BELLA: tu amor. Solo quiero que me ames
ROY: pero ya te amo
BELLA: Dame una oportunidad, quiero  correr el riesgo contigo
ROY: ¿Estas segura de eso?
BELLA: SI
ROY: No quiero lastimarte y que sufras a mi lado
BELLA: Más sufro no estando a tu lado…
Desde esa conversación Roy se sintió muy feliz, al fin sintió que lo querían de verdad, al ver tanta insistencia por parte de Bella decidió  correr el riesgo y estar con ella a pesar de tantas personas que la criticaron, Roy al enterarse de todo por lo que Bella estaba pasando, se sentía triste siempre supo que eso pasaría, sin embargo Bella siempre estuvo hay con el alegrándole su vida.
Se dice que Bella llego a darle un nuevo rumbo a la vida de Roy, a pesar de todos los inconvenientes siguen juntos, su relación sigue creciendo y aquellos  comentarios quedaron en el pasado…
Moralejas...!! 
  • Dedícate a vivir tu vida y no a vivir criticando la vida de los demás…
  • Cuando se es fuerte sentimentalmente, el amor sobrepasa todas las barreras….

Integrantes:
  • Yulieth Paola Beleño Tovar
  • Eduard Daniel Jaraba Arroyo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario