lunes, 12 de agosto de 2013

La zorra y las uvas (PARODIA)


Había una vez, una zorra que iba de camino a su casa, pero como su casa quedaba muy lejos decido correr lo más pronto posible, corría y corría pero notaba que el camino seguía largo, la pobre zorra cansada y con sed, paso por el bosque y se dio cuenta que había en medio de este había un árbol de uvas jugosas y apetecibles a su vista y decidió alcanzar un gajo, pero como estaban tan altas decidió saltar para alcanzarlas pero no llegaba a ellas.
En el mismo instante se acerco un pájaro burlón que lo observaba y le dijo: -nunca podrás alcanzar esas jugosas uvas y respondiendo la zorra: -¿por qué lo dices?
El pájaro le contesto porque están muy altas y eres muy pequeña; la zorra entristecida le dijo: vete pájaro burlón vete, vete
Al irse el pájaro burlón la zorra pensó y dijo: este tiene razón soy una tonta por querer alcanzar esas jugosas uvas lo mejor será darme por vencida e irme a mi casa, pero al llegar a su casa se incomodo y dijo: ese pájaro tiene no razón si yo quiero yo puedo alcanzar esas jugosas uvas por los comentarios malintencionados de ese pajarraco lo que tengo que hacer es seguir intentando hasta lograrlo.
MORALEJA: Nunca te des por vencido!

Olga gamboa

Yiseth canchila

No hay comentarios.:

Publicar un comentario