viernes, 17 de octubre de 2014

Única


Si hablo de amor, hablaré de ti;
si describo lo que siento, te describiría a ti;
mas cuando me pregunten a quien quiero, me quedaré callado y pensaré en ti.

Quisiera que lo que eres para todos, pudieras ser para mí;
pues, los demás te quieren, pero yo me muero por ti.

Aunque mi pasado lo conoces y yo un poco del tuyo también;
quiero que sepas que un papel de confidente, fue lo más bonito que en mi vida pude hacer.

No es triste saber que no eres para mí,
lo que le duele a mi alma es saber que buscas en otro lado lo que en  mi corazón existe para ti.

Puedes engañar a todas las personas diciendo que eres un ser humano,
pero a mi corazón no le podrás disimular que eres el ángel con el que he soñado.

Mi corazón y mi mente no encuentran las palabras para explicarte lo que pienso, mas yo no necesito ser poeta para expresarte lo que siento.

III semestre académico 2
Diego Armando Jiménez - Oscar Javier Monterroza.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario