viernes, 17 de octubre de 2014

La amistad perdida



Esta es la historia de cuatro amigos que vivían felices en su radiante sabana, ellos eran: Rose, Adam, Michael y Jack. Desde que se conocieron en la universidad, comenzaron a trabajar juntos y compartir bellos momentos, pero lo que no sabían es que alguien llegaría para separarlos.

Era una noche fresca como muchas y celebraban el día de la patrona de su pueblo, esa misma noche llegó Natalie de la capital, a pasar vacaciones en ese sublime lugar, ella era prima de Rose y había tenido años atrás un romance con Jack. Adam llevó a su hermano Frank a la fiesta y éste con la hermosa Natalie se gustaron tanto que terminaron besándose esa noche. Jack,  al ver eso decidió apartarse de ella, pues sin saber, Natalie había acabado con sus ilusiones.
Los días pasaron  y Jack percibía que esa hermosa mujer lo buscaba nuevamente, pero él no podía corresponderle,  ya que no quería que ella hiciera sufrir a Frank así como él había sufrido. Pero ella, siguió insistiendo, insistiendo e insistiendo.

-       Sal conmigo – le decía. Yo no tengo  nada con él.
-       ¡no puedo! – Jack contesto. No saldré contigo, tú sales con Frank.
-       ¡No, él y yo no tenemos nada! Sólo somos amigos.
-       Jack contesto – él está ilusionado, no sufrirá por nuestra culpa.
-       Yo hable con Frank y le dije que tú y yo saldremos, ¡salgamos! Yo vine acá sólo por ti. - insistió Natalie.
-       Está bien. - Contestó Jack. Ya convencido de las palabras de esa mujer.

Llegó el domingo y ella citó al joven Jack a salir con ella, y él cedió.

La noche transcurría y Frank estando ilusionado, no pudo contener el dolor y la tristeza, la cual se notaba en sí mismo; mientras que las mentiras de una bella chica terminaban engañando y destrozando toda la fantasía de aquella amistad.

Jack, al final de la noche descubrió que nuevamente Natalie había destrozado su corazón y el de Frank. Los días pasan y Rose y Adam no le hablan a Jack, porque creen que él es el principal culpable del dolor de Frank.
  

 oscar monterroza
diego jimenez
IIIsemestre academico grupo 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario