viernes, 17 de octubre de 2014

La tristeza de la hada



Un día como cualquiera llego al bosque una joven hadita la cual no era feliz porque había perdido su sonrisa desde que una terrible hechicera hizo que perdiera sus hermosas  y radiantes alas  que hiso que esta hermosa hada perdiera su ilusión  de volar y  con ellas su felicidad. Desde ese día se dice que esta joven nunca ha sonreído, porque ya no tiene un motivo que la haga feliz. La hada llego al bosque y todos hay la recibieron muy bien: pero todos se sintieron muy triste al ver que esta no podía sonreír. Todos hicieron lo que podían para que sonriera, pero ella no lo hacía. ya que constante mente recordaba la terrible tragedia de sus hermosas alas.
Una mañana cuando la hada estaba recogiendo frutas en el bosque encontró a un jovencito el cual estaba muy lastimado: ya que aparente mente se había caído del árbol de manzana. la joven hada muy atenta curo sus heridas y lo alimento, este joven le agradeció mucho a la hada todo lo que ella hizo por él y prometió que regresaría a buscarla. Desde entonces pasaron muchos meses la joven creyó que ya este no regresaría pero fue sorprendente para ella ,cuando un día cuando ella contemplaba la naturaleza las aves volar y llorando de tristeza  de no poderlas acompañarlas el joven llego y le dijo porque lloras hermosa joven acaso hay un motivo para llorar, rodeada de tan hermoso paisaje. ella dijo desde que mis alas perdí para mi nada hay hermoso en la vida. El muy triste se puso y todos los días hacia lo que podía para hacerlo sonreír, pero no pudo. una tarde  cuando caminaban juntos por el bosque encontraron a una sirena que tenía sus aletas metidas hasta la mitad del agua y le preguntaron por qué no se metía profundamente en el agua .ella les dijo que desde muy pequeña había tenido un problema en su aleta que le impedía meterse profundamente en el mar como las demás sirenas y la joven hada le pregunto  que si no era triste para ella el no poder nadar en el agua como las demás sirenas de su especie .ella le respondió que no era triste para ella porque ya se había acostumbrado a vivir contemplando con su aleta el agua del mar y solo con eso ella era  feliz .la hada se sorprendió  mucho de la sirena desde ese día el joven y  la hada venían todos los días, ayudar a la sirena a curar sus aletas desde ahí la joven hada se olvidó de la tragedia de sus  alas.
Cuando había pasado un tiempo desde que la hada y el joven curaba constantemente la aleta de la sirena. Un día cuando jugaban arrojándose  agua del mar a la sirena sin querer sonrió  la hada de felicidad y con ella volvieron a salir sus hermosas y radiantes alas desde allí ella nunca más estuvo triste siempre hubo en su cara una hermosa sonrisa que la acompañaba ella todos los días venia al bosque a visitar a la sirena y al joven.




Integrante
Nataly del carme contreras montesino
Mardedy  Arrieta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario