miércoles, 22 de octubre de 2014

EL  cerdito y el conejito
En una tarde muy calurosa salió al no el cerdito Cholito a bañarse, pero al llegar a ese lugar encontró al conejo Pepito tratando de pedir ayuda para salir del rio.
-          Cholito le pregunto: ¿Qué te pasa?
-          Pepito le respondió: quiero salir del rio, pero no puedo.
¡ayudameeeee!
-          Cholito le dijo: no te puedo ayudar porque nos podemos a hogar como le paso a la señora ardilla con su hijo por ayudarlo.
Por más que el conejo  suplicaba ayuda, cerdito lo que hizo fue alejarse. A medida que el cerdo se alejaba llego una anaconda llamada Sara  la cual lo ayudo a salir, enrollándolo en su cola. Pepito le dio las gracias por ayudarlo, porque él pensaba que iba a morir, ella le respondió tranquilo para eso estamos los amigos para ayudarnos en las buenas y en las malas y se fue.
Días después cholito se estaba bañando en el rio, cuando termino quiso salir del rio pero no pudo, y en ese momento llego Pepito y busco una rama bien larga, la cual le paso a Cholito para que se agarrara y el poderlo jalar por el otro extremo. Cuando el conejo saco al cerdo del rio, Cholito le dio las gracias y le suplicó perdón por no ayudarlo cuando necesito de la ayuda.

MORALEJA

Sin importar que los demás nos den la espalda siempre tenemos que ayudarlos, es por eso que no podemos pagar de la misma manera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario