sábado, 25 de octubre de 2014

MI DULCE AMOR

MI
 DULCE AMOR
Desde que llegaste a mi vida mi mundo se cambio
Tú eras ese ángel el que dios me mando
Para cambiar cuidarme y el camino iluminarme
Contigo he pasado momentos inolvidables.
Gracias a ti puedo decir que he encontrado
Y ganado el trofeo más preciado que cualquier loco ha logrado,
Porque tu amor es mi alimento y tus caricias el sustento
Las que me hacen despertar cada mañana más contento
Tu eres mi energía tu mis ganas de triunfar y
Por ti es que lucho cada día más y más
Tu sonrisa a mí me mata
Cuando te tengo cerca no sé qué me pasa
Que tal esa sonrisa en alguien más pequeño?
Tú sabes de lo que hablo y esto te lo digo en serio.
Ser feliz a tu lado es lo que siempre he querido
Aunque muchos se han opuesto nuestro amor no lo han vencido
En las buenas y en las malas siempre contaras conmigo
Tu presencia a mí me llena y en tu frió yo soy tu abrigo
El que te robe mil sonrisas en momentos de dolor
y ser ese complemento que calme tu corazón.

MARIA ANGELA DIAZ
HECTOR MONTERROZA
III SEMESTRE GRUPO 2





No hay comentarios.:

Publicar un comentario