martes, 30 de julio de 2013

Por Andar De Sapo

Érase una vez en un pantano, donde vivía un sapo gruñón, este se encontraba discutiendo solo porque había escuchado un fuerte estruendo en un bosque cercano, ocasionado por el señor zorro, ya que este se dedicaba a crear aparatos científicos que le ayudaban en su cotidianidad.
De repente salió el sapo gruñón del pantano y este dijo:
_ oye… necesitamos silencio, no eres el único en la tierra.

Y señor zorro respondió con voz pasiva:
_ disculpe señor… pero no conozco otro lugar en donde pueda probar mis inventos

Y el sapo gruñón respondió, con tono grosero:
_ salga a conocer…

Y el señor zorro responde:
_es que quiero evitar la fatiga

El sapo respondió:
_zorro flojo…

Luego de tanta discusión el sapo gruñón decidió darle al zorro una cucharada de su propio jarabe he ideo un plan malévolo.  Organizo una fiesta e invito a todos los animales del bosque y del pantano y también al mejor ratón del bosque que se hacía llamar Mike DJ… El mejor ratón dj del mundo.
Al pasar la horas cayo la noche e inicio la farra. Unos segundos después sale el señor zorro con ojeras en sus ojos y muy fastidiado porque quería terminar su proyecto ; salió de su madriguera con uno de sus inventos en su pata y apunto directamente a la casa del sapo gruñón donde en un parpadear todo se silenció.
Señor zorro muy alegre entro de nuevo a su madriguera con su invento llamado transfucionadorcincomil.
Por desgracia uno de los rayos del transfucionador alcanzo al pobre sapo y lo dejo sin voz y don sao gruñón reflexiono sobre la vida que llevaba.
Moraleja: no es bueno estar solo porque la soledad es mala consejera… don sapo se dio cuenta que llevaba una vida muy triste.


POR: JHOJAN MONTESINO, ANGIE ESPINOLA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario