martes, 30 de julio de 2013


 LA GRAN FIESTA EN LA GRANJA DE PEDRO

En una hermosa granja vivía un señor llamado pedro, que vivía en compañía de seis animales. Su perro llamado Rambo, su cerdo Gregorio, su vaca Lulú, su caballo Martín, su gato Cat y su gallina Kata.
Un día los animales de la granja hicieron una reunión y llegaron al acuerdo de hacer una gran fiesta para celebrar los años que tenían de estar hay con su amo Pedro y darle esa gran sorpresa a su amo entonces cada uno se fue ofreciendo para traer las cosas para hacer la fiesta, bueno: el  perro Rambo dijo “yo llevare el pastel” el cerdo Gregorio dijo “yo llevare golosinas” la vaca Lulú dijo “yo decorare el lugar” el caballo Martín dijo “yo llevare las luces” el gato Cat dijo “yo colocare la música” la gallina Kata dijo “yo llevare la comida” y así llegaron al acuerdo de hacer la gran fiesta, dentro de unos días para así conseguir todos los elementos de la fiesta. Mientras los animales organizaban la gran fiesta, su amo hacia los quehaceres de la granja, un día se dio cuenta que sus animales estaban actuando muy raros, ya que el amo no sabía lo que hacían los animales,  ellos iban hacer una gran fiesta sorpresa.
El día de la fiesta ha llegado,  y todos los animales están reunidos en el lugar de la gran fiesta; el perro Rambo dice “yo iré a buscar a nuestro amo Pedro” cuando el perro Rambo fue a buscar al amo, todos los animales se escondieron y apagaron las luces, cuando el perro Rambo regreso con su amo, todos los animales encendieron las luces y brincaron diciendo  “sorpresa” luego le agradecieron al amo por tenerlos en su granja y quererlos. El amo se puso muy feliz por todo lo que habían hecho los animales, y les dijo “muchas gracias por esta sorpresa y por esas palabras que me dijeron tan bonitas y ahora vamos a celebrar de esta gran fiesta” y todos empezaron a divertirse y a gozarse la gran fiesta hasta el amanecer.


MORALEJA: Tener amigos sin importar su físico; lo que importa es lo que llevan dentro.                                                                                        
                                                                                                              
AUTORAS:
Ø  YOLIMA DOMÍNGUEZ

Ø  AMANDA VIDEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario