lunes, 29 de julio de 2013

LA RANA Y EL SAPO
En un estanque muy lejano vivía una rana que se hacía llamar princesa, el lugar en el que vivía era muy bonito y lujoso, la rana realizo un baile en el cual asistieron todos los animales que vivían en el agua, porque quería casarse con alguno de ellos. Todos se presentaron y cuando el sapo quiso presentársele  ella se asustó mucho, puesto que era muy feo, el sapo le suplicaba que le diera una oportunidad pero la rana no lo aceptaba, el sapo quería enamorarla como fuera, le regalaba detalles, rosas. En fin buscó todos los medios para que ella lo aceptara, pero cada vez lo rechazaba no por lo que era, sino por lo feo que se veía.
Un día el sapo  decidió marcharse del estanque en el que vivía la rana, para irse al de él, la rana cuando se enteró salió a buscarlo desesperadamente, porque se había dado cuenta que se había enamorado de aquel  feo sapo. La rana le pidió que se quedara porque  lo amaba, se había dado cuenta de la bonita personalidad de aquel feo sapo.
Poco tiempo después se casaron y fueron felices por siempre.
MORALEJA
Pro más fea que sea una persona hay que darle la oportunidad de conocerlo, hay que fijarse en sus sentimientos, en su personalidad y en su forma de ser; dejando a un lado el orgullo.
AUTORA         
*   JULIANA PATRICIA SUAREZ SOTELO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario