viernes, 25 de julio de 2014

LOS CUATRO PERROS


En la vecindad  de los olivos, Vivian cuatro perros, uno de ellos llamado wissi era muy amargado, no le gustaba que se le acercaran; allí Vivian  también vander  y  marty, al pasar por el lado de wissi los atacaba y los mordió, con el único que no se metía era con borinqui, este era mucho más grande y fuerte, era territorial y dominaba a los más pequeños.
Vander y marty comenzaron a comentar sobre la actitud que tenía wissi con ellos.
Marty: estimo mucho a wissi, pero no lo aguanto más, va a mi casa, se come mi comida y me ataca a cada rato.
Vander: él no se la lleva muy bien conmigo, cuando llega a mi casa, él se cree dueño de mi ama, se acuesta a sus pies, eso a mí no me molesta, pues yo sise compartir y soy amable, pero también estoy aburrido de su actitud.
Cierto día wissi tuvo problemas con borinqui este lo ataco brutalmente, tanto que quedo mal herido, sus vecinos se compadecieron de él; lo curaban y le daban comida.
Wissi se dio cuenta, que aunque él no se portaba muy bien sus vecinos no lo odiaban, dándose cuenta de que no estaba solo, desde allí salían a jugar y compartir.
Pasados los días, al estar en la calle paso borinqui y sin decir palabras ataco a marty, al darse cuenta wissi y vender defendieron a su amigo, atacaron a borinqui agacho su cabeza y prometió no meterse más con ellos.
MORALEJA:
DEBEMOS SER AMABLES Y RESPETAR A LOS DEMÁS PARA CUANDO ESTEMOS NECESITADOS NOS PUEDAN AYUDAR Y PODER CONVIVIR EN PAZ.
KATERINE CASAS JULIO
SHIRLE MEDINA FÚNEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario