miércoles, 30 de julio de 2014

LA AMISTAD DE DOS AMIGOS

Dos amigos “la rana y el sapo” viajaron por el bosque y en un punto del viaje pelearon...

“La rana le pego el sapo”.

 El sapo ofendido dijo esta palabra “hoy mi amiga la rana me pego”, continuaron con el

viaje y llegaron a un lago en donde decidieron bañarse. La rana se estaba ahogando y el

sapo en vista de que se estaba ahogando, se lanzó al lago y le salvo la vida

La rana cuando se recuperó dijo “hoy mi mejor amigo el sapo me salvo la vida”. Luego la

rana se preguntó ¿Por qué, después de lastimarte, me salvas la vida?

El sapo respondió: cuando un amigo nos maltrata, nos ofende o nos pega debemos

perdonarlo por lo más fuerte que sea la discusión...

“Debemos perdonar a las personas que nos ofenden, para que ellos también aprendan a

perdonar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario