martes, 25 de noviembre de 2014

SE BUSCA UNA PRINCESA

SE BUSCA UNA PRINCESA 
sentados en el comedor, estaba el rey y el príncipe azul, conversando.

ACTO N°1
CONVERSA EL REY Y EL PRÍNCIPE AZUL
príncipe azul: (grita) ¡ se acabaron  las princesas!

rey:(grita) ya... ¡silencio!

hasta cuando tu tienes que casarte!

príncipe azul: eso mismo padre
nada,quiero divertirme, pasear por el mundo

rey: vamos gaste una fortuna
buscando la princesa de nuestros sueños.

príncipe azul: ¡no! gastaste una fortuna buscando la princesa de tus sueños.

rey: mis sueños son tus  sueños.

príncipe azul: entonces no los quiero, no quiero ser como tu 

rey: no trates de confundirme!
tu me entiendes.
esta semana el reino ha sido visitado por las mejores princesas de todos los tiempos, de todos los cuentos y tu dime ¡dime!¿por que rechazaste a blanca nieves?

príncipe azul: quien se casa con blanca nieves, también se casa con los 7 enanos a la limpieza., cenicienta es una compulsiva,es una adicta a la limpieza. ademas no quería provocarle un infarto, la o,cuando entrara a mi cuarto,  viera a mi caballo durmiendo en mi cama y mis botas en el refrigerador, caperucita roja esta enamorada del lobo feroz, la bella durmiente conjuga el verbo dormir.
 rey:¿Fiona?
príncipe azul: casarme con un ogro ¡no seas extremista! Ademas padre ya yo tengo princesa

rey: ¿quien es ? ¿de que familia?
príncipe azul: ¿acaso importa? todo a su tiempo 
rey: quiero conocerla
príncipe azul(toma el micrófono real)
mi amor, ya escuchaste mi padre quiere conocerte 
entra una mujer con bata blanca
rey: (grita)¡tu ! no eres mi hijo...
El rey mira por unos segundos a la mujer.

ESCENA N°2
APARECE LA REINA AMARILLA
reina amarilla: ¡ cálmate!¿no ves que nuestro hijo es feliz?
príncipe azul: si papas, soy feliz ella es la princesa de mis cuentos ella tiene una vida, es la princesa que salva la vida de muchos niños, jóvenes y adultos, ella es medico la princesa de mis sueños.
fin


ADREIDIS HOYOS ATENCIA
III SEMESTRE ACADEMICO GRUPO I

25/11/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario