martes, 4 de noviembre de 2014


camilo y diana

era uno de esos días cuando nada salia bien . no importaba cuanto se apresurara diana para cumplir con sus responsabilidades de la casa, era imposible ponerse al día. su vecina, con mas niños y responsabilidades que ella,parecía siempre alegre,al grado que diana comenzó a dudar de sus habilidades como mujer,esposa y madre.

camilo iba caminando a casa con mas hambre que ningún otro día. había sido necesario viajar 128kl adicionales para entregar una maquinaria en una granja y por lo tanto,se sentía muy cansada.cada minuto que pasaba la idea de llegar a casa  le parecía mas sensacional. pensaba en la paz que allí reinara,los alimentos y el descanso.

diana oyó llegar a casa y echo una mirada había tenido la intención de preparar la cena,era casi las siete de la noche.¿que haría ? escucho cuando se abrió la puerta y se apresuro para poner los últimos panes en el horno camilo entro y le sonrió a su esposa.
Ella se veía tensa, y el se fijo que la mesa estaba vacía se detuvo y dio un gran suspiro, camilo le volvió a sonreír a diana y le dijo me parce que he llegado a tiempo para ayudarte.
la tensión que ella sentía desapareció mas aliviaba se acerco a el,,le dio un beso y le dijo¡que bueno que ya llegaste, camilo se que tuviste mas trabajo que lo acostumbrado y quería tener la cena lista para cuando llegaras a casa, ¡pero mira¡y señala la mesa vacía.

no te preocupes; la prepararemos juntos dijo camilo dándole un cariñoso abrazo entonces empezaron a compartir juntos los dos muy felices

fin



ENA MADRID
III SEMESTRE GRUPO 2 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario