lunes, 7 de abril de 2014

Ese dia la vaca flor le comento a su amiga la gallina

-Lina estoy cansada que me ordeñen todo los dias.

-uff,Flora yo estoy igual que tu agotada de poner y poner huevos.

Ambas se miraron y a carcajadas se hercharon a reir.

Al pensar en lo mismo intercambiaron sus oficios

-la vaca Flor pondria huevos y la gallina daria leche.pero Lina le comento a Flor ¡no tengo

Y soy muy pequeña ; y ami me pisa un gallo.

Flor al escuchar las palabras de Lina salto a carcajadas ¡ja ja ja!

Y pues tu que crees,soy grande,pesada y tengo cuatro patas y a my me pisa

En ese instante surgio la presencia del grangero que al escucharlos quedo muy sorprendido.

-que hacen juntas mis queridas y coquetas productoras,ellas responden a la vez

-¡aburridas de lamisma rutina!

El grangero se preocupoy decidio darles unos dias de descanso.

Hablo con lavaca y la gallina,ellas entusiasmadas y contentas, se tomaron unas buenas

Pasaron los dias,la vaca y la gallina se aburrieron de no hacer nada y decidieron

MORALEJA. Uno siempre de aceptarce como es ,y nunca tratar de imitar las cualidades y

formas de ser de otras personas

Castro Atencia Jesus Andres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario