martes, 18 de febrero de 2014

LA VACA FLOR Y LA GALLINA LINA (Taller colectivo)



Había llegado la primavera.
Ese día la vaca flor le comento a su amiga la gallina
-Lina estoy cansada que me ordeñen todo los dias.
-uff,Flora yo estoy igual que tu agotada de poner y poner huevos.
Ambas se miraron y a carcajadas se echaron a reír.
Al pensar en lo mismo intercambiaron sus oficios
-la vaca Flor pondría huevos y la gallina daría leche.pero Lina le comento a Flor ¡no tengo tetas!
Y soy muy pequeña ; y ami me pisa un gallo.
Flor al escuchar las palabras de Lina salto a carcajadas ¡ja ja ja!
Y pues tu que crees,soy grande,pesada y tengo cuatro patas y a  me pisa
un semental.
En ese instante surgió la presencia del granjero que al escucharlos  quedo muy sorprendido.
Diciéndoles.
-que hacen juntas mis queridas y coquetas productoras,ellas responden a la vez
-¡aburridas de la misma rutina!
El granjero se preocupo y decidió darles unos días de descanso.
Hablo con la vaca y la gallina,ellas entusiasmadas y contentas, se tomaron unas buenas vacaciones.
Pasaron los días,la vaca y la gallina se aburrieron de no hacer nada y decidieron
volver a sus obligaciones.

MORALEJA. Uno siempre de aceptare como es ,y nunca tratar de imitar las cualidades y formas de ser de otras personas

INTEGRANTES:
Castro Atencia Jesús Andres
Fernandez Olga Teresa
Jaraba M. Angelica Maria
Muños Alandete Carmen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario