jueves, 13 de febrero de 2014

LA HISTORIA DEL CONEJO (Taller Colectivo)


En un bosque muy lejano vivía un conejo sólo y triste, no le gustaba salir porque tenía miedo de que al hacerlo el tigre se lo iba a comer, dado que todos los días pasaba por su casa.
Un día el conejo al no ver al tigre cerca decide dar un paseo por los alrededores del bosque ya que estaba muy aburrido, el conejo muy tranquilo regresaba camino a casa cuando de repente se le atravesó un lobo malvado y hambriento este trato de comérselo, cuando estaba a punto de hacerlo salió de entre los arboles el tigre, quien muy feroz y valiente saco sus garras y salvo al conejo de ser devorado por el lobo.
Después de haberlo salvado el conejo muy agradecido le dijo: mira tigre como es la vida yo que no salía de mi casa porque pensaba que me ibas a comer y al contrario, la primera vez que decido salir y me salvas la vida. Te agradezco mucho y espero que me disculpes por haberte juzgado antes de tiempo. El tigre muy asombrado por lo que le acababa de confesar el conejo dice:
La verdad es que no pensé que tuvieras esa impresión de mí, solo rondaba tu casa porque quería ser tu amigo, pero no te preocupes te disculpo y espero que seamos amigos.
Y fue así como el conejo y tigre se conocieron y se convirtieron en los mejores amigos por muchos años y compartieron muchas aventuras juntos.

MORALEJA: no debemos juzgar a alguien, sin antes conocerla.

  Andriun Canchila Montesino ,  Anyi Contreras Bohórquez,  Daniela lázaro Pérez  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario